Foro

Avatar de Dr31
Dr31
Yo probé el VDSL
31-10-2025
Resuelto

De nuevo avería en cobertura movil

 

Ayer día 29 de octubre, de nuevo me encuentro sin poder hacer llamadas desde móvil y sin datos para conectar, y como siempre la respuesta de " ayuda/ compensación" a mí problema es que me conceden datos móviles ilimitados mientras dura la avería, pero señores si les estoy diciendo que no tengo conexión de datos, en que me ayuda sus datos ilimitados, aparte datos ilimitados que yo ya tengo por contrato, entonces donde está mi compensación o ayuda mientras reparan ustedes la avería.

Hoy viernes día 31, continuamos sin datos móviles y sin poder hacer o recibir llamadas, y lo peor es que esto se viene produciendo un mes sí y otro también.

De nuevo me siento engañado/ [....] por no poder hacer uso de mis servicios contratados 

 

  • Hola Dr31

     

    Nos alegra saber que está resuelta la incidencia. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otro lado te agradeceríamos si pulsas "Marcar como solución" en el post del hilo en el que se te ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo.

    Dayana.

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión