Foro
Hola Txomin_2009,
Para desactivar el buzón de voz te recomiendo que sigas cualquiera de los pasos que se recomiendan en este hilo de consultas frecuentes.
En cuanto al aviso de llamadas perdidas, puedes desactivarlo llamando al 22217.
Si tuvieras algún problema al desactivar estos servicios, o si tienes el servicio multisim (en cuyo caso no podrías desactivarlos), mándame tus datos por mensaje privado a fin de poder gestionarlo.
Los datos que necesito son:
- Nombre del titular
- NIF
- Número de línea
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
- Txomin_200927-06-2013Yo probé el VDSL
Buenos días.
Te envío los datos que me has solicitado, por MP, no he sido capaz de desactivar yo los servicios siguiendo las instrucciones que me has facilitado.
Un saludo y gracias.
- JuanL-Movistar27-06-2013Moderator
Hola Txomin_2009,
Hemos procedido a abrir una consulta al departamento correspondiente. Te he informado del número de la misma por medio de un mensaje privado.
Un saludo.
- Txomin_200927-06-2013Yo probé el VDSL
OK. Muchas gracias. Te mantendré informado.
Un saludo