Foro
Buenos días.
Te envío los datos que me has solicitado, por MP, no he sido capaz de desactivar yo los servicios siguiendo las instrucciones que me has facilitado.
Un saludo y gracias.
Hola Txomin_2009,
Hemos procedido a abrir una consulta al departamento correspondiente. Te he informado del número de la misma por medio de un mensaje privado.
Un saludo.
- Txomin_200927-06-2013Yo probé el VDSL
OK. Muchas gracias. Te mantendré informado.
Un saludo
- Txomin_200927-06-2013Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Ya me han llamado y me han mandado un mensaje desactivando los servicios que había solicitado desactivar.
Gracias por el servicio y por la prontitud en el mismo.
Un saludo.
- JuanL-Movistar28-06-2013Moderator
Hola Txomin_2009,
Me alegra saber que tu petición esté ya resuelta. :smileyvery-happy:
Procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.
Un saludo. :smileywink: