Resuelto
Foro
JuanL-Movistar
27-06-2013Moderator
Hola Txomin_2009,
Hemos procedido a abrir una consulta al departamento correspondiente. Te he informado del número de la misma por medio de un mensaje privado.
Un saludo.
Txomin_2009
27-06-2013Yo probé el VDSL
OK. Muchas gracias. Te mantendré informado.
Un saludo
- Txomin_200927-06-2013Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Ya me han llamado y me han mandado un mensaje desactivando los servicios que había solicitado desactivar.
Gracias por el servicio y por la prontitud en el mismo.
Un saludo.
- JuanL-Movistar28-06-2013Moderator
Hola Txomin_2009,
Me alegra saber que tu petición esté ya resuelta. :smileyvery-happy:
Procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.
Un saludo. :smileywink: