Foro

Avatar de Nausica
Nausica
Yo probé el VDSL
02-09-2019

Desactivar desvio de llamadas

Buenas noches ,

hemos podido comprovar que tenemos activado el servicio de desvio de llamadas al num *** *** *** y no lo queremos tener activada.

Hemos intentado anularlo desdel movil y desde mi movistar y no ha sido posible.

Necesito que alguien  me desactive este servicio en el movil.

Muchas gracias

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    04-09-2019

    Hola Nausica,

    Facilítanos los siguientes datos por privado y tramitamos la baja de este servicio:

    • Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de Nausica
    Nausica
    Yo probé el VDSL
    03-09-2019

    El problema que tengo es que no me constan las llamadas perdidas y buscando en la configuracion del telefono veo que cuando me llaman y no contesto ; estoy comunicando o fuera de cobertura veo que estan desviados a dicho numero que yo nunca active.

    Quiero desactivar este desvio , pero me dice que mi operardor no me lo permite.

    Es por este motivo que solicito que se desactive .

     

    Gracias

  • Hola Nausica,

    Compruebo que el número de destino de los desvíos es 679020000, el cual corresponde al servicio Aviso de llamadas perdidas.

     

    Para desactivar este servicio, marca desde tu línea móvil el número 22217 y selecciona la opción 2.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    03-09-2019

    Buenas noches Nausica 

    Antes de nada decirte que nunca deberías exponer datos personales (como el número de móvil) en un foro público.

    Dicho esto, has probado a seguir los pasos que te indican en el siguiente enlace?

    Desactivar desvío incondicional ##21# y tecla de llamada
    Desactivar todos los desvíos ##002# y tecla de llamada (desactivará todos los desvíos de tu teléfono fijo y móviles asociados a tu contrato)
    Desactivar servicio llamada en espera #43# y tecla de llamada
    Si eres cliente MultiSim ésto no te funcionará, deberás ponerte en contacto con tu Centro de Atención Personal
    Espero que te funcione, un saludo!