Foro

Avatar de CarlosFdez1
CarlosFdez1
Mi vida cambió con el ADSL
22-12-2020

Desbloqueo del servicio Emoción

Hola,

 

Ayer llamé al 1004 para desbloquear la posibilidad de suscribirme a servicios de Emoción, y habiendo pasado más de 24 horas desde la llamada me aparece aún como bloqueado el servicio.

 

¿Es habitual o puede haber habido algún problema?

 

Un saludo.

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2020

    Buenos días CarlosFdez1

     

    No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya no tienes más consultas.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. 

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2020

    Hola CarlosFdez1

     

    Esperamos que con la información remitida en post anterior te haya servido de ayuda. ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Comentarte también, que si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "solucionado" en el hilo que has abierto, es importante y útil para el foro conocer vuestras consultas y su resolución.

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2020

    Hola CarlosFdez1

     

    Ya esta el servicio bloqueado de nuevo.

     

    Si quieres que te informen sobre la promoción de NBA League Pass puedes abrir un nuevo hilo en este foro (Pincha aquí) o podemos mover este hilo a ese foro.

     

    Un saludo.

     

    Galder

  • Avatar de CarlosFdez1
    CarlosFdez1
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-12-2020

    Hola Galder,

     

    Gracias, efectivamente está desbloqueado.

     

    No he podido hacer uso de la oferta de descuento del NBA League Pass, ya que al pulsar en el enlace de Emocion del descuento se recargaba la página y se quedaba en el mismo sitio, así que os solicito que me bloqueéis de nuevo el servicio de suscripciones de Emocion, muchas gracias.

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2020

    Hola CarlosFdez1

     

    Ya esta, de nuevo, el servicio de suscripciones de Emoción habilitado, compruébalo y nos indicas si ya te funciona correctamente.

     

    Un saludo.

     

    Galder

  • Avatar de CarlosFdez1
    CarlosFdez1
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-12-2020

    Hola Nieves,

    Efectivamente el bloqueo está activado, pero lo que quiero es desactivar el bloqueo.

    Yo llamé al 1004 el lunes día 21 para desactivar ese bloqueo, es decir, para poder volver a realizar suscripciones en Emoción.

    Desde el 1004 me dijeron que la petición para desactivar el bloqueo tardaría unas horas en tener efecto, pero ya han pasado más de 48 horas desde mi llamada y sigue bloqueado.

    Un saludo.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2020

    Hola CarlosFdez1

     

    Gracias por facilitar los datos. Hemos comprobado que el bloqueo para suscripciones a Emoción de la linea está correctamente activado.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de CarlosFdez1
    CarlosFdez1
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-12-2020

    Hola, sigo esperando un mensaje al respecto.

    Un saludo.

  • Avatar de CarlosFdez1
    CarlosFdez1
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-12-2020

    Hola,


    Acabo de enviar el mensaje. muchas gracias.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2020

    Hola CarlosFdez1, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo.

     

    Angela.