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mrcalidad
Yo probé el VDSL
10-04-2025
Resuelto

Desconexión red móvil repentina

Buenas tardes, estoy sufriendo un problema importante con mi línea móvil Movistar desde hace un tiempo.   Resulta que de vez en cuando se me desconecta de la red, quedándome sin datos y sin poder r...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    12-04-2025

    Hola mrcalidad 

     

    Después de revisar la cobertura en la zona que nos indicas, encontramos que actualmente se está presentando una indecencia general en el sector. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. 

     

    Es importante señalar que la resolución de esta clase de inconvenientes puede requerir un plazo de gestión y ejecución de trabajos superior al de otras incidencias, en función de la complejidad de los daños detectados.

     

    Lamentamos las molestias generadas a causa de ésta situación.

     

    Un saludo.

    Iván.