Foro

dafne123
Más integrado que la RDSI
06-12-2025

Desde el jueves estamos sin Wifi en mi casa de Madrid. Somos tercermundistas?????

Desde el jueves 04.12.2025 estamos sin cobertura wifi en mi casa. A las llamadas a 1002, 1004 contesta el robot ,repitiendo la canción de siempre. Nos mandan un sms diciendo que están trabajando en solucionar el problema.....cual?....no sabemos..... Porq es imposible comunicarse con alguien. Y nos REGALAN.....ojo!!!!! 7 días de datos ilimitados a máxima velocidad😂😂😂😂😂😂. Y para q los quiero yo????? Si trabajo desde casa y necesito wifi!!!!!!. Q mi hijo estudia ingeniería y está en la época de examenes y necesita el ordenador. Y los datos del móvil no dan para maaaas!!!!! Q hacemos???? Pues, termino de escribir eso y me pongo a buscar las ofertas de otros operadores! Bye-bye Movistar, me parece! Después de 30 años con vosotros!!!! Vergonzoso!!!!!!

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2025

Hola dafne123 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Sentimos en gran manera las molestias ocasionadas a causa de la interrupción del servicio. Para poder ayudarte de la mejor manera y verificar el estado de tu línea, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Emanuel.