Foro
¡Hola maboto y bienvenid@ a la Comunidad!
Normalmente la locución que se escucha cuando es un fallo de portabilidad es "El número marcado no existe", porque la llamada se pierde en algún punto entre el operador emisor y el receptor.
Si es una cuestión de la portabilidad, debe solucionarse desde el Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, en ese caso moveríamos tu hilo allí para que puedan solucionarlo.
Si fuera otra cuestión, lo trataríamos desde este foro.
Para poder hacer un primer diagnóstico, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:
■ Tu número de teléfono móvil
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Una persona, teléfono y horario de contacto
■ Un ejemplo reciente del fallo (número de la línea que te hizo la llamada, y hora y fecha en la que se hizo esa llamada)
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier
¡Datos recibidos maboto!
Me temo que no podemos oír el audio que nos incluyes, ¿qué locución exacta se escucha cuando te llaman?
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier