Foro
¡Gracias maboto!
Desde luego es un caso curioso, especialmente si comentas que aunque se escuche esa locución de "Este cliente ha restringido sus llamadas entrantes. lo sentimos pero no es posible realizar la conexión", si esperan unos segundos sin colgar, la llamada se establece bien.
Además, he podido verificar en las trazas que, las llamadas realizadas desde la línea Vodafone que indicas, constan como entregadas a tu móvil, incluso las realizadas ayer, en las que no habíais esperado esos segundos tras la locución. Si fuera un fallo de portabilidad, la llamada no llegaría siquiera a nuestra red.
¿El móvil que te llama es también un iPhone?
¿Aparece en tu terminal iPhone un símbolo de una media luna por casualidad?
Si no aparece, haz una prueba por favor: accede en tu iPhone al menú de Ajustes / General / Restablecer y luego "Restablecer ajustes de red". El iPhone te pedirá tu código de seguridad, y luego se apagará y encenderá de nuevo. Ten en cuenta que tras hacer este proceso cuando conectes a redes wifi te pedirá la clave como la primera vez que conectaste, luego ya no (es que no hay forma de restablecer los ajustes de red del iPhone para red móvil y wifi por separado).
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier