Foro
¡Hola maboto!
Vemos que el boletín de avería aparece ya cerrado, ¿puedes comprobar en los próximos días si ya puedes recibir las llamadas con normalidad?
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier
- maboto10-06-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo Carlos Javier,
acabo de hacer comprobación de nuevo y sigue el mismo problema.... Iré comprobando estos días y os comento si hay algún cambio
saludos
Magdalena
- TécnicoMóvil-movistar10-06-2018Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo maboto!
En principio se han hecho incluso pruebas entre Vodafone y nosotros y aparecía todo correcto:smileysad:.
Si te siguiera pasando estos días, envíame por mensaje privado el número que te haya llamado, la locución que sale, y la fecha y hora más reciente del intento (que sea como mucho del día anterior, para poder realizar el análisis de la llamada)
¡Saludos y ya nos vas contando!:smileyhappy:
Carlos Javier- TécnicoMóvil-movistar12-06-2018Antiguo Moderador
¡Datos recibidos maboto!
Vamos a volver a abrir de nuevo el boletín al área encargada, para que se revise de nuevo.
Estaremos pendientes como siempre para poder informarte.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier