Foro
¡Hola maboto!
Vemos que el boletín de avería aparece ya cerrado, ¿puedes comprobar en los próximos días si ya puedes recibir las llamadas con normalidad?
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier
Hola de nuevo Carlos Javier,
acabo de hacer comprobación de nuevo y sigue el mismo problema.... Iré comprobando estos días y os comento si hay algún cambio
saludos
Magdalena
- TécnicoMóvil-movistar10-06-2018Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo maboto!
En principio se han hecho incluso pruebas entre Vodafone y nosotros y aparecía todo correcto:smileysad:.
Si te siguiera pasando estos días, envíame por mensaje privado el número que te haya llamado, la locución que sale, y la fecha y hora más reciente del intento (que sea como mucho del día anterior, para poder realizar el análisis de la llamada)
¡Saludos y ya nos vas contando!:smileyhappy:
Carlos Javier- TécnicoMóvil-movistar12-06-2018Antiguo Moderador
¡Datos recibidos maboto!
Vamos a volver a abrir de nuevo el boletín al área encargada, para que se revise de nuevo.
Estaremos pendientes como siempre para poder informarte.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier- maboto16-06-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo Carlos Javier,
Good News por fin!! ayer por la tarde ya pudieron entrar todas las llamadas vodafone que hasta ahora no entraban ( bueno, al menos los teléfonos que yo tenía controlados y supongo que será general) y que os habia pasado para que pudierais hacer seguimiento.
Asi que creo que ahora si podemos cerrar la incidencia!
gracias mil!