Foro
¡Hola maboto y bienvenid@ a la Comunidad!
Normalmente la locución que se escucha cuando es un fallo de portabilidad es "El número marcado no existe", porque la llamada se pierde en algún punto entre el operador emisor y el receptor.
Si es una cuestión de la portabilidad, debe solucionarse desde el Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, en ese caso moveríamos tu hilo allí para que puedan solucionarlo.
Si fuera otra cuestión, lo trataríamos desde este foro.
Para poder hacer un primer diagnóstico, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:
■ Tu número de teléfono móvil
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Una persona, teléfono y horario de contacto
■ Un ejemplo reciente del fallo (número de la línea que te hizo la llamada, y hora y fecha en la que se hizo esa llamada)
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier
- Comercial-movistar01-08-2018Moderador Global Comercial
Hola Leva :
Hemos comprobado que el expediente que te abrimos está cerrado y nos indican desde el departamento técnico que ya está resuelto.
¿Funciona correctamente?
Un saludo, Miguel.
- Leva03-08-2018Más integrado que la RDSIHola:
He podido comprobar que los clientes que están en vodafone ono ya me pueden llamar sin problema, pero las personas que llevan muchos años en vodafone (los cuales todavía no son vodafone Ono) no me pueden llamar, siguen escuchando el mensaje de llamadas restringidas- Comercial-movistar27-08-2018Moderador Global Comercial
Hola Leva
Nos han informado desde el departamento al que hicimos la consulta , que han intentado ponerse en contacto contigo en tus 3 lineas móviles para informarte y no ha sido posible .
Lo intentarán de nuevo .
Saludos Fátima
- Comercial-movistar25-07-2018Moderador Global Comercial
Hola Leva,
Hemos vuelto a dar aviso al departamento correspondiente para que revisen lo sucedido.
Te hemos mandado un mensaje privado con el número de aviso.
Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
- TécnicoMóvil-movistar24-07-2018Antiguo Moderador
Hola Leva, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Para poder revisar qué sucede, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea.
Saludos
Raquel