Foro
Hola Leva :
Hemos comprobado que el expediente que te abrimos está cerrado y nos indican desde el departamento técnico que ya está resuelto.
¿Funciona correctamente?
Un saludo, Miguel.
- Leva03-08-2018Más integrado que la RDSIHola:
He podido comprobar que los clientes que están en vodafone ono ya me pueden llamar sin problema, pero las personas que llevan muchos años en vodafone (los cuales todavía no son vodafone Ono) no me pueden llamar, siguen escuchando el mensaje de llamadas restringidas- Comercial-movistar27-08-2018Moderador Global Comercial
Hola Leva
Nos han informado desde el departamento al que hicimos la consulta , que han intentado ponerse en contacto contigo en tus 3 lineas móviles para informarte y no ha sido posible .
Lo intentarán de nuevo .
Saludos Fátima
- Leva29-08-2018Más integrado que la RDSIEn el día de hoy he podido realizar las comprobaciones y el problema está resuelto.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar16-08-2018Moderador Global Comercial
Hola Leva
Te estamos comprobando la incidencia que te abrimos y nos consta como pendiente. En el último registro nos informan que se ha pasado a departamento asignado para comprobar la misma. Te lo seguimos revisando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Sito9612-09-2018Yo probé el VDSLPorque eliminan mis mensajes quiero ya una solución!
- Comercial-movistar04-08-2018Moderador Global Comercial
Hola Leva
Hemos procedido a realizar una nueva incidencia, te paso por privado el número de la incidencia.Te mantendremos informad@
Saludos, Blanca.