Foro
Hola Leva
Te estamos comprobando la incidencia que te abrimos y nos consta como pendiente. En el último registro nos informan que se ha pasado a departamento asignado para comprobar la misma. Te lo seguimos revisando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial-movistar17-09-2018Moderador Global Comercial
Hola Sito96 :
Hemos comprobado la incidencia que te abrimos.
En principio nos indican que estaría solucionado.
¿Funciona correctamente la línea?
Un saludo, Miguel.
- Comercial-movistar28-09-2018Moderador Global Comercial
Hola Sito96
Seguimos pendiente de tu incidencia de no recibir llamadas desde Vodafone , nos informan que sigue en estudio , y en el momento en que nos contesten , te informaremos .
Saludos Fátima
- Sito9628-09-2018Yo probé el VDSLEspero que se solucione ya pronto, llevo 1 mes sin que se arregle está situación. Es intolerable.
- Sito9617-09-2018Yo probé el VDSLSigue igual
- Comercial-movistar17-09-2018Moderador Global Comercial
Hola Sito96 :
Vaya, lo lamentamos.
Hemos vuelto a gestionar nuevamente la incidencia.
En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.
Aunque lo normal es que se pongan antes ellos en contacto contigo.
Un saludo, Miguel.
- Comercial-movistar12-09-2018Moderador Global Comercial
Hola Sito96,
Seguimos pendientes de la incidencia en el momento que tengamos respuesta te decimos.
Sentimos las molestias.
Saludos, Isabel G.