Resuelto
Foro
PatriciaSanchezCarrasco
12-09-2018Más integrado que la RDSI
Buenos días. Tengo exactamente el mismo problema, excepto que cuando intento llamar a la persona, en este caso mi hermana, que es la que ha hecho la potabilidad a Movistar desde Vodafone, me hace la misma locución, pero al terminar, me cuelga. Es imposible establecer la conexión. Llevamos varios días llamando al 1002. Nos abren incidencia, y no solucionan nada. Nos dicen que desde un punto de vista técnico todo está bien y desde el departamento comercial ven bien la potabilidad. Fuimos a la tienda movistar y, curiosamente, desde allí pudimos hacer la llamada, pero al volver de camino a casa, el problema volvió a aparecer. Estamos desesperadas pq utiliza esa línea para el trabajo y le está causando una gran pérdida.
Comercial-movistar
12-09-2018Moderador Global Comercial
Hola PatriciaSanchezCarrasco,
¡Bienvenida a la Comunidad!
Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad:
Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad
Atendiendo a estas normas, no está permitido poner datos personales en público, por lo que es necesario que cambies el nombre de usuario. Si prefieres puedes indicarnos el nombre que quieres usar y nos encargamos de cambiarlo.
En relación a la consulta, envíanos en un mensaje privado los datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G