Resuelto
Foro
TécnicoMóvil-movistar
11-10-2018Antiguo Moderador
Hola Sito96; buenos días:
Abrimos una avería a nuestro grupo técnico para que comprueben qué sucede.
Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas; por nuestra parte realizaremos el seguimiento del boletín abierto para contarte las novedades que nos lleguen
Saludos
Raquel
TécnicoMóvil-movistar
16-10-2018Antiguo Moderador
Hola Sito96; buenos días:
Se han realizado nuevos ajustes en el sistema, ¿puedes indicarnos si la recepción de llamadas es ya correcta?
Saludos
Raquel
- TécnicoMóvil-movistar17-10-2018Antiguo Moderador
Hola Sito96;
Como el fallo continúa se ha vuelto a contactar con el operador de origen.
Seguimos pendientes.
Saludos
Raquel
- Sito9616-10-2018Yo probé el VDSLEsto sigue igual. Me parece vergonzoso pagar por un servicio que no me estáis dando
- perola35416-10-2018Yo probé el VDSLBuenos días!
Persiste el problema, pero me he dado cuenta que solo con algunas líneas de Vodafone, no todas
Podemos focalizar el problema con ese líneas?