Resuelto
Foro
TécnicoMóvil-movistar
17-10-2018Antiguo Moderador
Hola perola354 ,
Nos comentaste que habías hablado con el área comercial para que lo revisasen y no tenemos tus datos,
¿Han contactado ya contigo para informarte?
Saludos,
Raquel
perola354
17-10-2018Yo probé el VDSL
Buenos días Raquel
Hoy ha contactado mecánicamente una encuesta de satisfacción con el servicio técnico, dando por sentado que se hacía solucionado la reclamación y el problema....
Casualmente acaba de entrar llamada de uno de los números con el que tenía el problema, en principio voy bajando probar un par de días para ver si está solucionado definitivamente y la tecla que han tocado es la correcta.
Un saludo, gracias
Hoy ha contactado mecánicamente una encuesta de satisfacción con el servicio técnico, dando por sentado que se hacía solucionado la reclamación y el problema....
Casualmente acaba de entrar llamada de uno de los números con el que tenía el problema, en principio voy bajando probar un par de días para ver si está solucionado definitivamente y la tecla que han tocado es la correcta.
Un saludo, gracias