Resuelto
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TécnicoMóvil-movistar
21-10-2018Antiguo Moderador
Buenos días perola354 ,
He recibido el mensaje con tus datos y te confirmo que aún está en curso la actuación abierta por el área comercial.
Hasta que no concluya la revisión de datos y contacten contigo no podemos, desde el área técnica, realizar ninguna acción.
Saludos
Raquel
perola354
21-10-2018Yo probé el VDSL
Ok, sigo esperando.........
- perola35422-10-2018Yo probé el VDSLBuenas tardes Raquel!
Acabo de recibir sms de departamento comercial:
TAD1.C Reclamaciones Movistar: Su reclamacion ha sido resuelta. Al respecto, le informamos que en nuestros sistemas se encuentra correctamente actualizado, no obstante, si el problema persiste debe indicarnos desde que operadores no recibe para gestionar con ellos dicha incidencia. Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es
Sigo igual que hace 5 semanas
Me puedes ayudar?