Resuelto
Foro
perola354
21-10-2018Yo probé el VDSL
Ok, sigo esperando.........
perola354
22-10-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes Raquel!
Acabo de recibir sms de departamento comercial:
TAD1.C Reclamaciones Movistar: Su reclamacion ha sido resuelta. Al respecto, le informamos que en nuestros sistemas se encuentra correctamente actualizado, no obstante, si el problema persiste debe indicarnos desde que operadores no recibe para gestionar con ellos dicha incidencia. Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es
Sigo igual que hace 5 semanas
Me puedes ayudar?
Acabo de recibir sms de departamento comercial:
TAD1.C Reclamaciones Movistar: Su reclamacion ha sido resuelta. Al respecto, le informamos que en nuestros sistemas se encuentra correctamente actualizado, no obstante, si el problema persiste debe indicarnos desde que operadores no recibe para gestionar con ellos dicha incidencia. Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es
Sigo igual que hace 5 semanas
Me puedes ayudar?