Foro
Buenos días perola354 ,
En el franqueo se indica que han realizado pruebas y las llamadas se reciben correctamente, ¿no es así?
Saludos
Raquel
- TécnicoMóvil-movistar09-02-2019Antiguo Moderador
Hola perola354,
Gracias por tu confirmación.
Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
- perola35409-02-2019Yo probé el VDSLBuenos días!
Llevo unos días probando la línea desde de que me llamaron del 1004, despues de tres días recibiendo llamadas mañana, tarde y noche puedo decir que ya funciona normalmente la línea.
Espero no se vuelva a repetir el mismo problema, que me ha tenido casi 5 meses en vilo.
Francamente no sé de quién es responsabilidad exactamente pero el más perjudicado he sido yo, el cliente, haré la reclamación opotuna.
Un saludo, gracias - TécnicoMóvil-movistar09-02-2019Antiguo Moderador
Hola perola354,
Nos indican que se ha efectuado una corrección en la línea. ¿Puedes verificar el funcionamiento?
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar30-01-2019Antiguo Moderador
Hola perola354,
Gracias por el detalle!
Hemos transmitido a los compañeros del grupo de voz la información que nos facilitas.
Esperamos que esté próxima la solución del caso.
Te vamos contando.
Saludos
Raquel
- perola35428-01-2019Yo probé el VDSLBuenos días!
El jueves pasado me llamaron del 1004 pa comprobar si habia que solucionado el problema. Hice comprobaciones y efectivamente entraban las llamadas, quedamos en que me llamara al día siguiente pa ver si seguía todo igual.
El jueves por la tarde ya no entraban las llamadas. El viernes por la mañana volví a hacer comprobaciones y si entraban, pero por la tarde volvía a dar el mismo problema.
No me llamaron al final del 1004
Podrías transmitir esta información?
Parece una broma lo que me sucede pero es la triste realidad
Un saludo - TécnicoMóvil-movistar23-01-2019Antiguo Moderador
Hola perola354,
He añadido esta información al boletín, por si fuera de utilidad para la resolución del mismo.
Continuamos con el seguimiento.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
- perola35422-01-2019Yo probé el VDSL
Buenos días!
Ayer me comunicaron desde el área comercial de reclamaciones de facturación que estaba resuelto mi problema, hice la comprobación y efectivamente entraban las llamadas de esos números.
Hoy ya no caen esas llamadas entrantes y no existe mi número
No es la primera vez que sucede esto
Lo comento por si sirve de ayuda a la solución definitiva del problema
Un saludo
- perola35418-01-2019Yo probé el VDSLBuenas tardes
Estaba estancada entiendo
Pues otra vez a empezar, espero que encontremos el camino a la solución de una vez por todas.... - TécnicoMóvil-movistar18-01-2019Antiguo Moderador
Hola perola354,
En un principio, no se observan avances en la gestión que se abrió desde el área comercial.
He procedido a abrir una nueva consulta desde nuestra área para ver si conseguimos algún avance. Continuamos con el seguimiento de tu caso.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
- perola35416-01-2019Yo probé el VDSLBuenos días!
Se sabe algo de mi problema o ya confirmo que lo dieron por imposible? - TécnicoMóvil-movistar03-01-2019Antiguo Moderador
Hola de nuevo perola354,
Eso es, no la hemos escalado nosotros directamente sino el grupo comercial a través del contacto realizado al 1004.
Esperamos que haya novedades en breve.
Saludos
Raquel
- perola35403-01-2019Yo probé el VDSLBuenos días
Entonces entiendo que sigue abierta una incidencia por mi problema, no teniendo que insistir en comunicarlo de nuevo.
Si es así ,esperaré .... - TécnicoMóvil-movistar03-01-2019Antiguo Moderador
Hola perola354, buenos días:
Desde aquí estamos a la espera de la respuesta que te proporcionen los compañeros del área comercial; vimos que contactaste con el 1004 y pasaron una nueva nota para que se revisara..
Las últimas anotaciones del grupo de voz (a los que hemos escalado varias veces la cuestión) han sido que tras las diversas pruebas efectuadas se veía que sí recibías llamadas de vodafone (fijo y móvil) por eso pedían una prueba reciente (por si fueran esas 2 líneas emisoras las que originaran el fallo...)
Saludos
Raquel
- perola35402-01-2019Yo probé el VDSL
Buenos dias
Como no sé absolutamente nada de mi incidencia y su resolución desde el 18 de diciembre, está abierta realmente o se cerró sin solución después de haberme negado a facilitar datos ?
Un saludo
- perola35420-12-2018Yo probé el VDSLOk gracias
- TécnicoMóvil-movistar20-12-2018Antiguo Moderador
Hola perola354,
Puedes efectuar dicha consulta publicando un nuevo hilo en el foro de Atención Comercial Móvil.
Un saludo.
Juan Luis.
- perola35419-12-2018Yo probé el VDSLOk gracias Juan Luis
Tengo otro problema relacionado con la tarificación de datos adicionales en mi próxima factura
A dónde debo dirigir mi reclamación? - TécnicoMóvil-movistar19-12-2018Antiguo Moderador
Hola perola354,
He realizado una consulta interna sobre tu caso.
Te mantenemos informado.
Un saludo.
Juan Luis.
- perola35418-12-2018Yo probé el VDSLBuenas tardes!
Esta mañana me llamaron del 1004 pues decirme lo mismo
Ya les confirme que sigo igual (el número marcado no existe)
Gracias por tu interés
Hoy se cumplen tres meses..... - TécnicoMóvil-movistar18-12-2018Antiguo Moderador
Hola perola354,
Nos indican que la incidencia debería estar ya solucionada. ¿Puedes confirmarlo?
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar16-12-2018Antiguo Moderador
Hola perola354,
He dejado constancia en el boletín de avería de tu disconformidad respecto a facilitar más ejemplos de llamadas.
Continuamos con el seguimiento del boletín.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
- perola35415-12-2018Yo probé el VDSLBuenas tardes
He enviado en dos ocasiones en detalle información de estos números,y para lo que ha servido........
Recuperen esa información, me niego a hacerlo por tercera vez
Ya está bien de hacerme perder el tiempo para nada
Ahora sí que han colmado mi paciencia - TécnicoMóvil-movistar14-12-2018Antiguo Moderador
Hola perola354,
Nos solicitan nuevamente un ejemplo de alguna llamada que no haya llegado a tu línea.
Indícanos por privado número de línea que te llama, fecha y hora.
Disculpa nuevamente las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Juan Luis.
- perola35410-12-2018Yo probé el VDSLBuenos días
Me estoy empezando a resignar y no me gusta...... - TécnicoMóvil-movistar10-12-2018Antiguo Moderador
Hola perola354,
Lamentamos que la incidencia no haya quedado resuelta.
Hemos procedido a reiterarla.
Continuamos con el seguimiento de tu caso.
Un saludo.
Juan Luis.