Foro
Buenos días perola354 ,
En el franqueo se indica que han realizado pruebas y las llamadas se reciben correctamente, ¿no es así?
Saludos
Raquel
Hola de nuevo perola354 ,
Facilítame en un mensaje privado esos números de teléfono que no pueden localizarte.
Si puedes, por favor, indícanos un día/hora en la que intentaron hacerlo para buscarlo en trazas y genero una avería para que ser revise.
Saludos
Raquel
- perola35424-10-2018Yo probé el VDSLOk un saludo
- TécnicoMóvil-movistar24-10-2018Antiguo Moderador
Recibido perola354 ,
paso nota a nuestro grupo técnico para que lo revise.
Contactarán contigo para pruebas; por aquí nos quedamos pendientes de las actuaciones y te iremos contando las novedades que nos lleguen.
Saludos y buena tarde
Raquel
- TécnicoMóvil-movistar24-10-2018Antiguo Moderador
Hola perola354 ,
No me ha llegado el mensaje con la información...,
Vuelve a enviarlo, por favor, pinchando aquí.
Saludos
Raquel
- perola35424-10-2018Yo probé el VDSLHola
Enviado mensaje privado con lo solicitado, confírmame por favor que te llegó
Un saludo!