Resuelto
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TécnicoMóvil-movistar
13-11-2018Antiguo Moderador
Hola perola354,
Tu caso sigue en estudio.
En el día de ayer solicitamos novedades al respecto, pero por el momento seguimos a la espera.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
perola354
13-11-2018Yo probé el VDSL
Hola Juan Luis!
No me queda otra que esperar pero esta situación se eterniza y francamente no estimo que sea tan grave
Un saludo
No me queda otra que esperar pero esta situación se eterniza y francamente no estimo que sea tan grave
Un saludo
- perola35422-11-2018Yo probé el VDSL
Buenos dias, sigo sin saber nada del estudio de mi incidencia, ¿tan grave es que necesitan de dos meses para resolverla?
No entiendo nada francamente, no me dan ninguna información en todo este tiempo y sigo con mi grave problema desde el 19 de septiembre ,que realicé portabilidad desde Vodafone.
Pensé que Movistar era una gran empresa comprometida con el cliente y ofrecía calidad en sus servicios, pero me he llevado un gran chasco.