Resuelto
Foro
TécnicoMóvil-movistar
25-11-2018Antiguo Moderador
Hola perola354,
La avería sigue en estudio..., se está comprobando con el operador de origen dónde se ha originado el fallo.
Hemos solicitado que se agilice el caso. Estamos pendientes. En cuanto nos llegue alguna novedad te la contamos.
Saludos
Raquel
perola354
25-11-2018Yo probé el VDSL
Buenos días Raquel!
Ahora al llamarme desde esas líneas, se responde conque la línea marcada no existe........ De mal en peor
Y mientras tanto sigo esperando
Ahora al llamarme desde esas líneas, se responde conque la línea marcada no existe........ De mal en peor
Y mientras tanto sigo esperando
- perola35428-11-2018Yo probé el VDSL
Buenos días!
Ayer recibí sms como que la avería esta solucionada.......
Sigo igual, francamente me parece un despropósito que en dos meses no hayan podido solucionar mi problema.
Y ahora qué?, vuelta a empezar de nuevo llamando al 1002
Necesito solución a mi problema de forma urgente y profesional
Ustedes me dirán que hacemos llegados a este punto...