Resuelto
Foro
TécnicoMóvil-movistar
18-12-2018Antiguo Moderador
Hola perola354,
Nos indican que la incidencia debería estar ya solucionada. ¿Puedes confirmarlo?
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
perola354
18-12-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes!
Esta mañana me llamaron del 1004 pues decirme lo mismo
Ya les confirme que sigo igual (el número marcado no existe)
Gracias por tu interés
Hoy se cumplen tres meses.....
Esta mañana me llamaron del 1004 pues decirme lo mismo
Ya les confirme que sigo igual (el número marcado no existe)
Gracias por tu interés
Hoy se cumplen tres meses.....
- perola35402-01-2019Yo probé el VDSL
Buenos dias
Como no sé absolutamente nada de mi incidencia y su resolución desde el 18 de diciembre, está abierta realmente o se cerró sin solución después de haberme negado a facilitar datos ?
Un saludo