Resuelto
Foro
TécnicoMóvil-movistar
03-01-2019Antiguo Moderador
Hola perola354, buenos días:
Desde aquí estamos a la espera de la respuesta que te proporcionen los compañeros del área comercial; vimos que contactaste con el 1004 y pasaron una nueva nota para que se revisara..
Las últimas anotaciones del grupo de voz (a los que hemos escalado varias veces la cuestión) han sido que tras las diversas pruebas efectuadas se veía que sí recibías llamadas de vodafone (fijo y móvil) por eso pedían una prueba reciente (por si fueran esas 2 líneas emisoras las que originaran el fallo...)
Saludos
Raquel
perola354
03-01-2019Yo probé el VDSL
Buenos días
Entonces entiendo que sigue abierta una incidencia por mi problema, no teniendo que insistir en comunicarlo de nuevo.
Si es así ,esperaré ....
Entonces entiendo que sigue abierta una incidencia por mi problema, no teniendo que insistir en comunicarlo de nuevo.
Si es así ,esperaré ....