Resuelto
Foro
TécnicoMóvil-movistar
03-01-2019Antiguo Moderador
Hola perola354, buenos días:
Desde aquí estamos a la espera de la respuesta que te proporcionen los compañeros del área comercial; vimos que contactaste con el 1004 y pasaron una nueva nota para que se revisara..
Las últimas anotaciones del grupo de voz (a los que hemos escalado varias veces la cuestión) han sido que tras las diversas pruebas efectuadas se veía que sí recibías llamadas de vodafone (fijo y móvil) por eso pedían una prueba reciente (por si fueran esas 2 líneas emisoras las que originaran el fallo...)
Saludos
Raquel
TécnicoMóvil-movistar
03-01-2019Antiguo Moderador
Hola de nuevo perola354,
Eso es, no la hemos escalado nosotros directamente sino el grupo comercial a través del contacto realizado al 1004.
Esperamos que haya novedades en breve.
Saludos
Raquel
- perola35416-01-2019Yo probé el VDSLBuenos días!
Se sabe algo de mi problema o ya confirmo que lo dieron por imposible?