Resuelto
Foro
TécnicoMóvil-movistar
23-01-2019Antiguo Moderador
Hola perola354,
He añadido esta información al boletín, por si fuera de utilidad para la resolución del mismo.
Continuamos con el seguimiento.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
perola354
28-01-2019Yo probé el VDSL
Buenos días!
El jueves pasado me llamaron del 1004 pa comprobar si habia que solucionado el problema. Hice comprobaciones y efectivamente entraban las llamadas, quedamos en que me llamara al día siguiente pa ver si seguía todo igual.
El jueves por la tarde ya no entraban las llamadas. El viernes por la mañana volví a hacer comprobaciones y si entraban, pero por la tarde volvía a dar el mismo problema.
No me llamaron al final del 1004
Podrías transmitir esta información?
Parece una broma lo que me sucede pero es la triste realidad
Un saludo
El jueves pasado me llamaron del 1004 pa comprobar si habia que solucionado el problema. Hice comprobaciones y efectivamente entraban las llamadas, quedamos en que me llamara al día siguiente pa ver si seguía todo igual.
El jueves por la tarde ya no entraban las llamadas. El viernes por la mañana volví a hacer comprobaciones y si entraban, pero por la tarde volvía a dar el mismo problema.
No me llamaron al final del 1004
Podrías transmitir esta información?
Parece una broma lo que me sucede pero es la triste realidad
Un saludo