Resuelto
Foro
TécnicoMóvil-movistar
23-01-2019Antiguo Moderador
Hola perola354,
He añadido esta información al boletín, por si fuera de utilidad para la resolución del mismo.
Continuamos con el seguimiento.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
TécnicoMóvil-movistar
30-01-2019Antiguo Moderador
Hola perola354,
Gracias por el detalle!
Hemos transmitido a los compañeros del grupo de voz la información que nos facilitas.
Esperamos que esté próxima la solución del caso.
Te vamos contando.
Saludos
Raquel
- TécnicoMóvil-movistar09-02-2019Antiguo Moderador
Hola perola354,
Gracias por tu confirmación.
Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
- perola35409-02-2019Yo probé el VDSLBuenos días!
Llevo unos días probando la línea desde de que me llamaron del 1004, despues de tres días recibiendo llamadas mañana, tarde y noche puedo decir que ya funciona normalmente la línea.
Espero no se vuelva a repetir el mismo problema, que me ha tenido casi 5 meses en vilo.
Francamente no sé de quién es responsabilidad exactamente pero el más perjudicado he sido yo, el cliente, haré la reclamación opotuna.
Un saludo, gracias - TécnicoMóvil-movistar09-02-2019Antiguo Moderador
Hola perola354,
Nos indican que se ha efectuado una corrección en la línea. ¿Puedes verificar el funcionamiento?
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.