Resuelto
Foro
TécnicoMóvil-movistar
30-01-2019Antiguo Moderador
Hola perola354,
Gracias por el detalle!
Hemos transmitido a los compañeros del grupo de voz la información que nos facilitas.
Esperamos que esté próxima la solución del caso.
Te vamos contando.
Saludos
Raquel
TécnicoMóvil-movistar
09-02-2019Antiguo Moderador
Hola perola354,
Nos indican que se ha efectuado una corrección en la línea. ¿Puedes verificar el funcionamiento?
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar09-02-2019Antiguo Moderador
Hola perola354,
Gracias por tu confirmación.
Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
- perola35409-02-2019Yo probé el VDSLBuenos días!
Llevo unos días probando la línea desde de que me llamaron del 1004, despues de tres días recibiendo llamadas mañana, tarde y noche puedo decir que ya funciona normalmente la línea.
Espero no se vuelva a repetir el mismo problema, que me ha tenido casi 5 meses en vilo.
Francamente no sé de quién es responsabilidad exactamente pero el más perjudicado he sido yo, el cliente, haré la reclamación opotuna.
Un saludo, gracias