Resuelto
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TécnicoMóvil-movistar
09-02-2019Antiguo Moderador
Hola perola354,
Nos indican que se ha efectuado una corrección en la línea. ¿Puedes verificar el funcionamiento?
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
perola354
09-02-2019Yo probé el VDSL
Buenos días!
Llevo unos días probando la línea desde de que me llamaron del 1004, despues de tres días recibiendo llamadas mañana, tarde y noche puedo decir que ya funciona normalmente la línea.
Espero no se vuelva a repetir el mismo problema, que me ha tenido casi 5 meses en vilo.
Francamente no sé de quién es responsabilidad exactamente pero el más perjudicado he sido yo, el cliente, haré la reclamación opotuna.
Un saludo, gracias
Llevo unos días probando la línea desde de que me llamaron del 1004, despues de tres días recibiendo llamadas mañana, tarde y noche puedo decir que ya funciona normalmente la línea.
Espero no se vuelva a repetir el mismo problema, que me ha tenido casi 5 meses en vilo.
Francamente no sé de quién es responsabilidad exactamente pero el más perjudicado he sido yo, el cliente, haré la reclamación opotuna.
Un saludo, gracias