Foro

Joseantonio197
Mi vida cambió con el ADSL
20-06-2022
Resuelto

Deshabilitar desvió de llamadas

Buenas tardes, 

Después de llamar insistentemente tanto al 1004,1002,22500  y visita atienda, marcar todos los códigos queme indicaban y que no solucionaban nada, paso a comentarles mi problema.

Consiste en que no puedo deshabilitar el desvío de llamadas (+3467902000) y como consecuencia no me avisa de llamada entrante cuando estoy hablando.

Gracias anticipadas

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos personales

Información complementaria:

¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador? 

(El envío de ese posible MP o Privado se efectuará después que los Moderadores Movistar  respondan en el Hilo a nuestra consulta. Siempre que ellos nos solicitasen previamente algunos de nuestros datos privados. Nunca antes de recibir esa indicación expresa)

Joseantonio197
    21-06-2022

Me acaba de llamar Movistar y me ha solucionado el problema.

Muchisimas gracias

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-06-2022

Buenas tardes Joseantonio197

Te agradecemos que nos remitieras tu consulta por aquí y para cualquier otra duda en el futuro, haremos lo posible para ayudarte. 

Un saludo, Griselda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2022

Hola Joseantonio197

Te pedimos disculpas por la demora en responder y agradecemos a Andres y a thonio por la colaboración.

Nos alegra que te lo hayan podido solucionar, ¿podemos ayudarte en algo más?.

Un saludo.

Nacho.

Joseantonio197
    21-06-2022

Me acaba de llamar Movistar y me ha solucionado el problema.

Muchisimas gracias

Joseantonio197
    21-06-2022

Buenas tardes,

Antetodo muchas gracias por tu atención, paso a comunicarte la gestión :

##002# : Su desvío de llamadas se ha borrado con éxito 

Web: Gestión de línea, desvío de llamadas: Aparece en la web todo desactivado.

22575 : Lo tengo desactivado.

Buzon de voz: Todo desactivado.

Mensajes dictados: Desactivado

Una vez realizado todo, reinicio el móvil y veo que efectivamente el desvío de llamadas está desactivado. Pero lamentablemente el aviso de llamada entrante aunque lo tengo activado en el móvil, hago una prueba y no me avisa.

Hay solucion???

Gracias anticipadas

thonio
    Experto
    20-06-2022

Hola Joseantonio197, es un placer,

intenta por favor, marcar la secuencia numerica ##002# + tecla de lanzar llamada en el teclado de la app "Telefono", perteneciente al terminal en cuestion; una vez realizado este procedimiento, verifica si se ha corregido el problema (recuerda que este codigo, desactivara todos los desvios aplicados sobre la linea).

Tambien dispones de la opcion de desactivacion, a traves de tu area de cliente Mi Movistar *( via web ), pulsando sobre la linea en la que se encuentran activados los desvios (desde el apartado mis productos) >> Gestiones de linea >> Desvio de llamadas >> Configurar desvio de llamadas.

Por ultimo indicar que, el numero al cual haces referencia (+34679020000) se corresponde con la maquina a donde se desvian las llamadas perdidas, encargada de prestar el servicio "Avisame"; Si tras las anteriores recomendaciones, persiste el problema, llama gratuitamente por favor, al numero 22575, para asi desactivar la funcionalidad del servicio "Avisame".

No estaria de mas tambien, verificar que el servicio Dicta SMS  "Mensajes Dictados" se encuentre desactivado sobre tu linea, llamando gratuitamente al numero 22217 (Activacion y desactivacion del servicio en apagado, fuera de cobertura, rechazo, no contesto y comunico, es decir todas las opciones disponibles); si en la llamada escuchas una locucion que indica "para activar el servicio", es que el mismo ya se encuentra desactivado sobre tu linea. En caso contrario, es decir, si oyes "para desactivar el servicio", ejecuta su desactivacion.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludo cordial.

*Web en restablecimiento actualmente, por incidencia.

*Nota Importante: Las gestiones anteriores no se podran realizar, si se encuentra activado el servicio MultiSIM.

*Muchas gracias Andres, por tus excelentes aportes 😉.

Joseantonio197
    20-06-2022

DesdeMi Movistar tengo un mensaje desde hace una semana que me dicen que están intentando arreglarlo. Pero no hacen nada, Llamo otra vez al 1002 y me contesta una locución diciéndome que lo están arreglando y que me avisaran, pero nada de nada

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    20-06-2022

Vamos a esperar a un modedador/a.

¿Tienes acceso a Mi Movistar o a la App para ver si puedes deshabilitar algún desvió? 

Joseantonio197
    20-06-2022

Es un android.cuando intento deshabilitarlo me manda el siguiente mensaje:Error al establecer ajustes, La operadora no admite la des habilitación del desvío de llamadas cuando el teléfono está ocupado. Y si no me deja y el 1002 me dice que ellos no pueden hacer nada, Que puedo hacer?.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    20-06-2022

Buenas tardes Joseantonio197 

¿Es un terminal android?

En desvio de llamadas has comprobado si estan o puedes desactivarlos  y ver que ocurre?.