desvío condicional de llamadas habilitado
He leído en el foro el problema de Isa Reyes, y a mi me pasa casi lo mismo. También tengo un HUAWEI, modelo Y6II Compact - LYO_L2, y puedo hacer y recibir llamadas, pero al poco tiempo se cortan, ya sean entrantes o salientes. El desvío que aparece en "Línea ocupada " y en "No disponible" es un número que, a partir del +34, son 13 dígitos de los que los cinco primero no sé a que corresponden y los siete últimos corresponden a parte de mi móvil.
He intentado desactivar ambos, pero al igual que le pasaba a ella me dice que "La operadora no admite la deshabilitación del desvío de llamadas cuando el teléfono está ocupado o si no se puede establecer la llamada". También he intentado meter un número de móvil correcto y dar al botón de actualizar y el mensaje es "error de la red"
También he consultado en la web de Movistar si mi móvil tenía algún desvío activado y todos los que figuran estaban desactivados. Estoy pensando, incluso, que el problema es de los terminales chinos
Agradecería mucho que me ayudarais. Muchas gracias por vuestra atención
¡De nada AGGR2!
La verdad es que si únicamente te pasa con una persona, tiene toda la pinta que el problema estará en su lado. Si quieres damos pues el hilo por cerrado, y por supuesto ya sabes donde estamos para cualquier otra duda o consulta.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier