Foro
Muchas gracias por atenderme, el problema no es que sea un problema concreto con mi línea, se trata de un caso generalizado en el que Movistar parece estar actuando de mala fe.
Se que tu no puedes hacer nada ya que la decisión viene de más arriba por lo tanto la unica opción va a ser escalar una reclamación a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia que es la organización responsable de gestionar la correcta competencia entre operadores moviles.
Saludos.
¡De nada RME, para eso estamos!:smileywink:
Yo, como técnico (ya sé que soy muy pesado:smileysad:), te recomendaría que hables con tu operador, que les pases todos los datos que has tomado, con sus respectivas horas y fechas, para que puedan analizarlo en profundidad, y si ven cualquier cosa extraña, lo pasarán a nuestro soporte, sin duda.
Es lo que nosotros haríamos desde esta Comunidad, como te decía antes, con usuarios Movistar y el 4G de Yoigo.
Como llevamos poco tiempo trabajando con Pepephone, todo lo que pueda ir surgiendo hay que estudiarlo y revisarlo, ¿por qué no?:smileywink:.
¡Saludos!:smileyhappy: