Foro
Hola,
Si, así es, la configuración es la que comentas:
APN: internetestatico.movistar.es
Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Autenticación: PAP
Al principio la autenticación estaba en CHAP, pero el martes la pasamos a PAP y así la dejamos.
Desde el principio tenemos forzada la conexión 3G ya que la cobertura es muy buena, mientras que la 4G se quedaba entre el 10% y el 20%.
Muchas gracias por la respuesta Sonsoles.
Un saludo.
¡Hola marcejo!
Siendo una cuestión de fallos ocasionales, será más complejo diagnosticarlo, pero vamos a intentar ver todo lo que podamos por nuestra parte. Como bien indicaba Sonsoles, descartamos cuestiones de filtros, etc (además si hubiera algo mal en la línea fallaría siempre, no solo en ocasiones)
Para poder revisarlo más en profundidad, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los siguientes datos:
■ Marca y modelo del router
■ Número de teléfono e ICC de la tarjeta SIM que tiene insertada
■ Nombre y NIF/CIF del titular de la línea
■ Hora y fecha reciente en la que se haya producido el error (inicio y final del fallo)
■ Persona, horario y teléfono de contacto
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier