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Hola RussellWilliams,
Por lo que parece, has realizado ambos tests de velocidad desde el mismo dispositivo, por lo que estaríamos ante un dispositivo dual SIM, ¿es correcto?
En caso afirmativo, ¿puedes realizar la misma prueba con ambos operadores, pero poniendo en cada ocasión la tarjeta SIM del operador que estás probando en la ranura 1?
Un saludo.
Juan Luis.
Hola RussellWilliams,
Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- Documento de identidad.
- Número de línea Movistar.
- Ubicación concreta en la que te encuentras (población, provincia y calle).
- ¿Desde cuándo se está dando esta situación?
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar31-01-2019Antiguo Moderador
Hola RussellWilliams,
Con la información que nos has proporcionado he procedido a abrir una consulta al área correspondiente.
Es posible que te contacten.
En cualquier caso, vamos a llevar el seguimiento del boletín de avería y te traslademos cualquier novedad que se produzca.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar05-02-2019Antiguo Moderador
Hola RussellWilliams,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
En efecto, en el boletín de avería que abrimos para revisar tu caso se comprobó que la estación base en la que estaba conectando tu dispositivo no presentaba incidencias.
Dado que no estás conforme con la información facilitada en esta consulta, podemos abrir una nueva petición especificando claramente que quieres ser atendido en inglés.
En ese caso, necesitaríamos que nos adjuntaras nuevas capturas de pantalla de las pruebas que hagas. Lo más recomendable es que las pruebas las realices con el mismo teléfono y misma ranura SIM (si es un dispositivo Dual SIM).
Quedamos a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar05-02-2019Antiguo Moderador
Hola RussellWilliams,
Atendiendo a tu solicitud, dejamos el hilo abierto unos días más por si hubiera algún otro usuario que pueda comentar alguna experiencia similar en este hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
- RussellWilliams01-02-2019Yo probé el VDSL
Acababa de recibir una llamada telefónica de su equipo de soporte técnico en el 97*****************.
Afirman que mis velocidades son normales, sin embargo, no acepto esto en absoluto.
Antes de llamarme, el equipo técnico debe mirar la evidencia fotográfica que he proporcionado, que es una clara prueba de que mi velocidad está limitada.
El asistente que llamó no pudo hablar conmigo en inglés, por lo que no pudimos comunicarnos correctamente. En mi cuenta dice que mi idioma de comunicación es el inglés.(mensaje editado por seguridad)
- RussellWilliams31-01-2019Yo probé el VDSL
Gracias por su respuesta.
Te enviaré mi información privada. Aquí hay otra captura de pantalla de la prueba de velocidad de Digi Mobil y Movistar desde la misma estación base.
¡Mi línea Movistar está severamente reducida, lo que NO es aceptable!