Foro
Hola RussellWilliams,
Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- Documento de identidad.
- Número de línea Movistar.
- Ubicación concreta en la que te encuentras (población, provincia y calle).
- ¿Desde cuándo se está dando esta situación?
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
Hola RussellWilliams,
Con la información que nos has proporcionado he procedido a abrir una consulta al área correspondiente.
Es posible que te contacten.
En cualquier caso, vamos a llevar el seguimiento del boletín de avería y te traslademos cualquier novedad que se produzca.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar05-02-2019Antiguo Moderador
Hola RussellWilliams,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
En efecto, en el boletín de avería que abrimos para revisar tu caso se comprobó que la estación base en la que estaba conectando tu dispositivo no presentaba incidencias.
Dado que no estás conforme con la información facilitada en esta consulta, podemos abrir una nueva petición especificando claramente que quieres ser atendido en inglés.
En ese caso, necesitaríamos que nos adjuntaras nuevas capturas de pantalla de las pruebas que hagas. Lo más recomendable es que las pruebas las realices con el mismo teléfono y misma ranura SIM (si es un dispositivo Dual SIM).
Quedamos a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar05-02-2019Antiguo Moderador
Hola RussellWilliams,
Atendiendo a tu solicitud, dejamos el hilo abierto unos días más por si hubiera algún otro usuario que pueda comentar alguna experiencia similar en este hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar06-02-2019Antiguo Moderador
Hola RussellWilliams,
Desconocemos de qué modo realizan estas aplicaciones sus mediciones de velocidad.
En cualquier caso, veo que la prueba que nos adjuntas la has realizado fuera del país, ¿verdad?
Para ver si es un problema de la app a la hora de calcular la velocidad de descarga, habría que realizar una nueva prueba conectado a nuestra red.
Un saludo.
Juan Luis.
- RussellWilliams05-02-2019Yo probé el VDSL
Gracias por responder.
Lamentablemente, ya no estoy en España y, como tal, ya no puedo proporcionarle nuevas capturas de pantalla. Sé que no hubo ningún problema con ninguna de las estaciones base locales, fue un problema específicamente con el límite de velocidad de mi tarjeta SIM prepaga de Movistar.
Ojalá haya resaltado un problema y otros clientes de la tarjeta Movistar estarán dispuestos a agregar su experiencia a esta conversación.
En el futuro, es probable que solo use Digi Mobil, ya que no tiene sentido pagar una prima por la marca Movistar para obtener una velocidad total sin restricciones.
Simplemente me sorprende cómo Digi es capaz de proporcionar la experiencia sin restricciones en comparación con sus propios clientes de tarjetas.
- RussellWilliams01-02-2019Yo probé el VDSL
Acababa de recibir una llamada telefónica de su equipo de soporte técnico en el 97*****************.
Afirman que mis velocidades son normales, sin embargo, no acepto esto en absoluto.
Antes de llamarme, el equipo técnico debe mirar la evidencia fotográfica que he proporcionado, que es una clara prueba de que mi velocidad está limitada.
El asistente que llamó no pudo hablar conmigo en inglés, por lo que no pudimos comunicarnos correctamente. En mi cuenta dice que mi idioma de comunicación es el inglés.(mensaje editado por seguridad)