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Hola RussellWilliams,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
En efecto, en el boletín de avería que abrimos para revisar tu caso se comprobó que la estación base en la que estaba conectando tu dispositivo no presentaba incidencias.
Dado que no estás conforme con la información facilitada en esta consulta, podemos abrir una nueva petición especificando claramente que quieres ser atendido en inglés.
En ese caso, necesitaríamos que nos adjuntaras nuevas capturas de pantalla de las pruebas que hagas. Lo más recomendable es que las pruebas las realices con el mismo teléfono y misma ranura SIM (si es un dispositivo Dual SIM).
Quedamos a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Juan Luis.
Gracias por responder.
Lamentablemente, ya no estoy en España y, como tal, ya no puedo proporcionarle nuevas capturas de pantalla. Sé que no hubo ningún problema con ninguna de las estaciones base locales, fue un problema específicamente con el límite de velocidad de mi tarjeta SIM prepaga de Movistar.
Ojalá haya resaltado un problema y otros clientes de la tarjeta Movistar estarán dispuestos a agregar su experiencia a esta conversación.
En el futuro, es probable que solo use Digi Mobil, ya que no tiene sentido pagar una prima por la marca Movistar para obtener una velocidad total sin restricciones.
Simplemente me sorprende cómo Digi es capaz de proporcionar la experiencia sin restricciones en comparación con sus propios clientes de tarjetas.