Duda sobre actualización ICS.
Hola buenas, haber si me podéis ayudar con una duda que tengo con el teléfono para saber si tengo ya que añadir a [¿#":(@!!!!BRRR] a mi lista negra de operadores:
Resulta que esta tarde después de falsas promesas, mentirme en tarifas, en precios del movil y de ofrecerme un movil y después decirme que no está en stock (casi seguro que porque la comercial me dió mal el precio y no querían dármelo), resulta que me he decidido a coger otro movil, el cual es el Sony Xperia S. La pregunta está relacionada con las actualizaciones de software, ya que me lo compré sabiendo que tenía ICS, y viendo que tiene una bonita etiqueta que lo dice, y cuando voy a actualizarlo resulta que me dice que no tiene nada. Es culpa de movistar que como siempre se niega a mantener los terminales actualizados, o es que hago algo mal.
Sólo decir que se me da bien el manejo de los móviles android, y tengo un Sony Tablet el cual he actualizado ya, por lo que doy por sentado que no hago nada mal.
Una foto de la caja:
[img]http://img861.imageshack.us/img861/1302/dsc0026yg.jpg[/img]
Hola toni0000,
Quiza no me hayas entendido o no exprese bien el mensaje, se está ultimando la homologación por parte de movistar; y ya después de ello sería el fabricante lo que tarde en subirla para la descarga (ya homologada por nosotros).
Salud:smileyhappy:s