Foro

jpuraengo's avatar
jpuraengo
Yo probé el VDSL
08-09-2025

E-sim en Apple Watch activada con datos pero no recibe llamadas

Tras 72 horas de problemas (al parecer hasta que no han dado de baja el pedido del router wifi 6 no se ha podido activar los datos móviles en el Apple Watch con una eSIM), se ha conseguido activar los datos móviles en el Apple Watch pero el dispositivo no recibe llamadas.

 

Salta directamente el buzón de voz.  

 

Al parecer es un problema que ya se ha producido a otros usuarios. Los datos móviles se han activado con eSIM en el Apple Watch pero no funciona el teléfono con las llamadas en el Apple Watch. 

Agradecería ayuda para solucionarlo.

 

Saludos.  

 

 

6 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2025

    Hola jpuraengo 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas en unos días, por lo que entendemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.      

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2025

    Hola jpuraengo 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. En vista de que el servicio ya te funciona correctamente, nos gustaría saber si te podemos ayudar con alguna otra consulta o duda que tengas. En caso contrario, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Quedamos atentos.

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2025

    Hola jpuraengo

     

    Nos alegra que te este funcionando el servicio correctamente. ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte? Por otro lado si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • jpuraengo's avatar
    jpuraengo
    Yo probé el VDSL
    09-09-2025

    Confirmo que el problema está solucionado desde esta mañana. 

    Gracias. 

  • jpuraengo's avatar
    jpuraengo
    Yo probé el VDSL
    08-09-2025

    Efectivamente. La activación ha sido hoy 08/09 sobre las 19:45. Esperaré 24 horas y actualizaré el hilo  conforme al resultado. 

    Gracias por la pronta respuesta. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2025

    Hola jpuraengo 

     

    Para aclarar la situación, ¿podría usted confirmar si activó una eSIM (multisim) en un Apple Watch hoy, 08/09/2025? Si la respuesta es afirmativa, las llamadas salientes y entrantes se habilitarán en 24 horas mas o menos; por ahora, solo funcionarán los datos móviles.

     

    Si este no es su caso, le pedimos por favor que nos envíe la siguiente información para que podamos revisar su servicio.

     

    - Número móvil de la consulta.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    - Modelo del IPhone y Apple Watch que usas. 
    - Versión de iOS del IPhone  y Apple Watch.
    - País en donde has adquirido los dispositivos.
    - Código ICC de los 2 dispositivos.
    - Código EID de los 2 dispositivos.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  
     
    Apple Watch - Ajustes - General - Información - EID, en este mismo lugar aparece el ICC.
     
    iPhone - Ajustes - General - Información  - EID, en este mismo lugar aparece el ICC.
     
    Por su seguridad, por favor, envíenos esa información a través de un mensaje privado. Para hacerlo, coloque el cursor sobre nuestro nombre de usuario, Técnico Movistar, y seleccione la opción de mensaje privado que aparecerá. Apenas nos facilite los datos, le responderemos lo antes posible.

     

    Un saludo, Alex.