Foro

nbisio
Yo probé el VDSL
04-05-2025
Resuelto

Eco en las llamadas

Desde hace tiempo tengo un problema en las llamadas entrantes, las personas que me llaman oyen eco de sus propias voces. Sin embargo si las llamo yo esto no sucede. Es muy extraño, solo en las entrantes. He cambiado de teléfono y sigue pasando lo mismo.

¿Puede ser mi tarjeta SIM el problema?. Que esté dañada o algo por el estilo.

• Hola nbisio 

Nos alegramos de que ya este funcionado la línea de forma correcta con las indicaciones que nos mencionas, gracias por confirmárnoslo. ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Nicoll. 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2025

Hola  nbisio 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que tu consulta esté resuelta.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

Un saludo. 
    Iván. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2025

Hola nbisio 

Nos alegramos de que ya este funcionado la línea de forma correcta con las indicaciones que nos mencionas, gracias por confirmárnoslo. ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Nicoll. 

nbisio
    Yo probé el VDSL
    06-05-2025

Al final se resolvió el problema limpiando la SIM con un trapo seco y limpio, como me indicó un amigo..

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2025

Hola nbisio 

Hemos recibido correctamente la información que nos has compartido. 

Te informamos que hemos realizado algunos ajustes en la línea, es necesario que apagues y enciendas el dispositivo móvil.

Si lo anterior no funciona, sugerimos realizar una prueba cruzada, que consiste en insertar la tarjeta SIM en otro dispositivo móvil y verificar su funcionamiento. Si el problema persiste, es probable que el inconveniente esté relacionado con la línea. Por el contrario, si no se presenta el problema en el nuevo dispositivo, entonces la falla estaría en el móvil original. 

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Iván.

nbisio
    Yo probé el VDSL
    04-05-2025

Gracias David. 

Mi dispositivo es un Samsung S20, pero me pasaba también con otro anterior que cambié.

Por otra parte, solo tengo el móvil vinculado por bluetooth con el coche. Salvo cuando estoy conduciendo tengo el bluetooth desconectado.

Lo de la funda ya lo he probado y nada.

Probaré con lo que me comentas de la reducción de ruido.

Te agradezco los comentarios.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2025

Hola nbisio 

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo.

Camilo Cárdenas. 

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    04-05-2025

Buenas tardes nbisio 

Mientras no recibes otra respuesta podrías darnos algún dato más? Por ej:

- ¿Qué modelo de smartphone tienes?
    - ¿Tienes algún dispositivo vinculado por bluetooth como reloj, tablet, auriculares...?

- ¿Has probado a "jugar" con los ajustes de audio en llamada? por ej:

En medio de la llamada pulsa menu y desactivar la reduccion de ruido
    Reduce el volumen de llamada
    - Comentan en algunos sitios que han solucionado el problema quitándole la funda al smartphone

Si haces alguna de las pruebas te agradeceríamos que compartieras los resultados. Espero que sirva. Recibe un cordial saludo! David