Foro
¡Hola Dabyz!:smileyhappy:
Tras recibir los datos de tu línea hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) para que los compañeros lo revisen y te informen sobre esta consulta.
De nuestra parte estaremos pendientes de esta gestión y te iremos informando de su estado.:smileywink:
Saludos:smileyhappy:
¡Hola Dabyz!:smileyhappy:
Vemos que los compañeros se pusieron en contacto contigo y te pidieron hacer una prueba cruzada de teléfono, la has podido realizar.
Saludos:smileyhappy:
- Dabyz28-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
He hecho la comprobación como me dijeron, lo he probado con otros dos terminales, con un sony Z3 y con un samsung galaxy s2. El resultado con el sony Z3 es igual que con mi terminal, en las mismas estaciones ocurre lo mismo y sale el mismo mensaje, dejándome sin datos. Con el samsung galaxy s2 sin embargo no ocurre el problema y si que tengo red de datos en todo el trayecto.
He pensado que podría ser porque el galaxy solo tiene cobertura 3g, y los otros dos cobertura 4g. He probado a poner solo datos en 3g en los otros dos terminales y sigue pasando lo mismo, sale el mensaje de advertencia y me quedo sin datos.
- ByronR-Movistar28-01-2015Antiguo Moderador
¡Hola Dabyz! :smileyhappy:
Gracias por la información, y por haber echo las pruebas. Te voy a molestar con una prueba más, podrías configurar el APN de movistar.es y verificar si da el mismo error.
Gracias por tu colaboración.:smileywink:
Saludos:smileyhappy:- Dabyz29-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
He realizado la prueba que me has pedido, configurando el APN de forma manual. El resultado sigue siendo el mismo, sigue saliendo el mensaje en los mismos sitios. El APN que venía de forma automática era el mismo que el que he introducido manualmente.