Foro
Hola,
He hecho la comprobación como me dijeron, lo he probado con otros dos terminales, con un sony Z3 y con un samsung galaxy s2. El resultado con el sony Z3 es igual que con mi terminal, en las mismas estaciones ocurre lo mismo y sale el mismo mensaje, dejándome sin datos. Con el samsung galaxy s2 sin embargo no ocurre el problema y si que tengo red de datos en todo el trayecto.
He pensado que podría ser porque el galaxy solo tiene cobertura 3g, y los otros dos cobertura 4g. He probado a poner solo datos en 3g en los otros dos terminales y sigue pasando lo mismo, sale el mensaje de advertencia y me quedo sin datos.
¡Hola Dabyz! :smileyhappy:
Gracias por la información, y por haber echo las pruebas. Te voy a molestar con una prueba más, podrías configurar el APN de movistar.es y verificar si da el mismo error.
Gracias por tu colaboración.:smileywink:
Saludos:smileyhappy:
- Dabyz29-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
He realizado la prueba que me has pedido, configurando el APN de forma manual. El resultado sigue siendo el mismo, sigue saliendo el mensaje en los mismos sitios. El APN que venía de forma automática era el mismo que el que he introducido manualmente.
- ByronR-Movistar30-01-2015Antiguo Moderador
Dabyz escribió:
Hola,
He realizado la prueba que me has pedido, configurando el APN de forma manual. El resultado sigue siendo el mismo, sigue saliendo el mensaje en los mismos sitios. El APN que venía de forma automática era el mismo que el que he introducido manualmente.
¡Hola Dabyz! :smileyhappy:Gracias por la prueba hemos vuelto a pasar la nota a los compañeros con los resultados de las pruebas, por lo que se comunicarán contigo y te informaran.:smileywink:
Saludos:smileyhappy:- jeslomo30-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, pues nada, que ellso no saben de que puede ser y que cierran la incidencia.
Es decir un "es lo que hay" en toda regla.
A ver si por aqui sale algun solución.
Por cierto, con 2G solamente activo "mas o menos" funciona. Super lentisimo, pero no se me corta.
- jeslomo29-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, a mi me cambiaron el APN también, por la tarde no vi el mensaje, pero esta mañana me ha salido también en los mismos sitios.
Un saludo.
- ByronR-Movistar30-01-2015Antiguo Moderador
jeslomo escribió:
Buenas, a mi me cambiaron el APN también, por la tarde no vi el mensaje, pero esta mañana me ha salido también en los mismos sitios.
Un saludo.
¡Hola jeslomo! :smileyhappy:
Vemos que los técnicos se pusieron en contacto contigo después de cambiar el APN, ¿nos puedes indicar que te comunicaron?
Saludos :smileyhappy: