Foro
¡Hola Dabyz! :smileyhappy:
Gracias por la información, y por haber echo las pruebas. Te voy a molestar con una prueba más, podrías configurar el APN de movistar.es y verificar si da el mismo error.
Gracias por tu colaboración.:smileywink:
Saludos:smileyhappy:
Hola,
He realizado la prueba que me has pedido, configurando el APN de forma manual. El resultado sigue siendo el mismo, sigue saliendo el mensaje en los mismos sitios. El APN que venía de forma automática era el mismo que el que he introducido manualmente.
- ByronR-Movistar03-02-2015Antiguo Moderador
¡Hola jeslomo y Dabyz! :smileyhappy:
Antes de nada disculpa jeslomo por la demora en responderte, pero estaba esperando al cierre de la incidencia de Dabyz.
En este caso les pedimos disculpas por las molestias, pero si los compañeros ya les informaron de la situación y ellos no lo han podido solucionar, lamentándolo mucho nosotros desde aquí ya no podríamos ayudar más en este caso.
Sentimos las molestias causadas.:smileysad:
Saludos.:smileyhappy: - Dabyz03-02-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Lo que me han dicho es q en movistar no se responsabilizan, ni garantizan que tenga cobertura de datos en la red de metro. Que hay algunos terminales que si que pueden tenerlo y otros que no.
Supongo que será mi terminal que no lo admite, aunque me lo acabo de comprar y nadie con ese terminal ha tenido ningún problema. Me parece un poco raro la verdad y poco serio que no garanticen la red de datos en todas partes.
Pero ya me han dicho que cerraban la incidencia asi que parece que no se puede hacer nada, gracias.
- ByronR-Movistar03-02-2015Antiguo Moderador
¡Hola Dabyz! :smileyhappy:
Vemos que los compañeros se han puesto en contacto contigo sobre la incidencia que abrimos y vemos que ya nos consta como cerrada nos puedes indicar que fue que te comentaron los compañeros.
Saludos. :smileyhappy: - jeslomo30-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, pues nada, que ellso no saben de que puede ser y que cierran la incidencia.
Es decir un "es lo que hay" en toda regla.
A ver si por aqui sale algun solución.
Por cierto, con 2G solamente activo "mas o menos" funciona. Super lentisimo, pero no se me corta.
- ByronR-Movistar30-01-2015Antiguo Moderador
Dabyz escribió:
Hola,
He realizado la prueba que me has pedido, configurando el APN de forma manual. El resultado sigue siendo el mismo, sigue saliendo el mensaje en los mismos sitios. El APN que venía de forma automática era el mismo que el que he introducido manualmente.
¡Hola Dabyz! :smileyhappy:Gracias por la prueba hemos vuelto a pasar la nota a los compañeros con los resultados de las pruebas, por lo que se comunicarán contigo y te informaran.:smileywink:
Saludos:smileyhappy: - ByronR-Movistar30-01-2015Antiguo Moderador
jeslomo escribió:
Buenas, a mi me cambiaron el APN también, por la tarde no vi el mensaje, pero esta mañana me ha salido también en los mismos sitios.
Un saludo.
¡Hola jeslomo! :smileyhappy:
Vemos que los técnicos se pusieron en contacto contigo después de cambiar el APN, ¿nos puedes indicar que te comunicaron?
Saludos :smileyhappy: - jeslomo29-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, a mi me cambiaron el APN también, por la tarde no vi el mensaje, pero esta mañana me ha salido también en los mismos sitios.
Un saludo.