Foro

jeslomo
Mi vida cambió con el ADSL
19-01-2015

El acceso restringido se ha modificado

Buenos días, hace tan sólo una semana que me pase a movistar y llevo experimentando desde entonces este mensaje:

El acceso restringido se ha modificado, se ha bloqueado el acceso a datos.

Lo experimento en zonas del metro de Madrid. En el momento en el que entro al subsuelo empieza a aparecerme.

Me parece bastante extraño, porque paso por las mismas zonas y con Vodafone nunca me pasó.

Además, en esas zonas tengo 3G y H por lo que no entiendo porque se me deshabilitan los datos.

¿Me pueden ayudar?

Un saludo.

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jeslomo
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-01-2015

Buenas Byron, respondiendo a tus preguntas:

• Me ocurre en muchos muchos metros y estaciones de tren como "Nuevos Ministerios y Sol" (refiriendome al subsuelo siempre, en la superficie no tengo problema)
    • Mi movil es el HTC One M8. Con Vodafone no he tenido problemas en un año que llevaba con el movil, con 4g incluido.
    • El telefono es libre de fábrica y tiene el software original de HTC, la versión 4.4.4 en concreto.
    • Linea de metro que frecuento: Linea 6 de metro (Nuevos Ministerios-Av.America) y Linea 4 de metro (Av. América - Prosperidad). Prácticamente todo el viaje lo paso sin datos con el mensaje puesto.
    • Cuando me salta el mensaje me quedo sin datos y no tengo nada de internet.

Espero que te valga la información aportada.

Un saludo y muchas gracias.

ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    19-01-2015

¡Hola jeslomo bienvenid@ a la Comunidad Movistar!:smileyhappy:

Este mensaje solo ¿te aparece en el metro o en otras zonas? ¿Que marca y modelo de teléfono dispones? ¿El teléfono es libre o liberado? ¿El teléfono esta conectado a 4G?.¿Pasa en una línea de metro en concreto o es en cualquiera?

Perdona las preguntas pero es por ir descartando opciones.

Comentarte que este fallo suele presentarse cuando hay perdida, falta de cobertura o saturación de la misma.
    Cuando puedas nos comentas cualquier cosa.:smileywink:

Saludos.:smileyhappy: