Foro

Avatar de jeslomo
jeslomo
Mi vida cambió con el ADSL
19-01-2015

El acceso restringido se ha modificado

Buenos días, hace tan sólo una semana que me pase a movistar y llevo experimentando desde entonces este mensaje:

El acceso restringido se ha modificado, se ha bloqueado el acceso a datos.

Lo experimento en zonas del metro de Madrid. En el momento en el que entro al subsuelo empieza a aparecerme.

Me parece bastante extraño, porque paso por las mismas zonas y con Vodafone nunca me pasó.

Además, en esas zonas tengo 3G y H por lo que no entiendo porque se me deshabilitan los datos.

¿Me pueden ayudar?

Un saludo.

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de jeslomo
    jeslomo
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-01-2015

    Buenas Byron, respondiendo a tus preguntas:

     

    • Me ocurre en muchos muchos metros y estaciones de tren como "Nuevos Ministerios y Sol" (refiriendome al subsuelo siempre, en la superficie no tengo problema)
    • Mi movil es el HTC One M8. Con Vodafone no he tenido problemas en un año que llevaba con el movil, con 4g incluido.
    • El telefono es libre de fábrica y tiene el software original de HTC, la versión 4.4.4 en concreto.
    • Linea de metro que frecuento: Linea 6 de metro (Nuevos Ministerios-Av.America) y Linea 4 de metro (Av. América - Prosperidad). Prácticamente todo el viaje lo paso sin datos con el mensaje puesto.
    • Cuando me salta el mensaje me quedo sin datos y no tengo nada de internet.

     

    Espero que te valga la información aportada.

     

    Un saludo y muchas gracias.

  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    19-01-2015

    ¡Hola jeslomo bienvenid@ a la Comunidad Movistar!:smileyhappy:

     

    Este mensaje solo ¿te aparece en el metro o en otras zonas? ¿Que marca y modelo de teléfono dispones? ¿El teléfono es libre o liberado? ¿El teléfono esta conectado a 4G?.¿Pasa en una línea de metro en concreto o es en cualquiera?


    Perdona las preguntas pero es por ir descartando opciones.

    Comentarte que este fallo suele presentarse cuando hay perdida, falta de cobertura o saturación de la misma.
    Cuando puedas nos comentas cualquier cosa.:smileywink:


    Saludos.:smileyhappy: