Foro
Hola Thonio,
en primer lugar te agradezco la respuesta. Siento que hayas podido pensar que me expresaba con ironía, nunca he querido faltarle al respeto a la comunidad.
He seguido tus pasos al pie de la letra pero desgraciadamente no funciona, cuando introduzco los codigo la respuesta es UNKNOWN APPLICATION. ¿Sabes a que se puede deber?
Muchas gracias y felices fiestas a ti también.
Hola N1 ....eso significa aplicacion desconocida...a ver..para mi lo interesante seria hacerlo sin el odin, porque si algo faya luego no t cubrira la garantia. Con el odin si t decides a utilizarlo la unica version oficial que te cambia el csc es la de reino unido teniendo que poner esta rom primero y luego cambiandola. Es arriesgado y yo no estoy a favor de estos procedimientos como antes t he reiterado. Tu terminal es libre de fabrica pero no de imei liberado. Intentare buscar una solucion limpia pero no obstante insto a otros usuarios compañeros mios partidarios de usar odin a que t expliquen este metodo bajo tu responsabilidad...muchas gracias x tu educacion y amabilidad y gracias por leerme. Bye