Foro
Hola N1 ....eso significa aplicacion desconocida...a ver..para mi lo interesante seria hacerlo sin el odin, porque si algo faya luego no t cubrira la garantia. Con el odin si t decides a utilizarlo la unica version oficial que te cambia el csc es la de reino unido teniendo que poner esta rom primero y luego cambiandola. Es arriesgado y yo no estoy a favor de estos procedimientos como antes t he reiterado. Tu terminal es libre de fabrica pero no de imei liberado. Intentare buscar una solucion limpia pero no obstante insto a otros usuarios compañeros mios partidarios de usar odin a que t expliquen este metodo bajo tu responsabilidad...muchas gracias x tu educacion y amabilidad y gracias por leerme. Bye
Hola Thonio,
solamente estoy interesado en soluciones que no comprometan la garantia del terminal.
Mañana mismo me pasaré por la tienda oficial de Movistar donde lo he adquirido e informaré de lo que me digan.
Muchas gracias por el interés en ayudarme a solucionar este marrón.
Saludos!
N1
- N1C0Dev11-01-2015Yo probé el VDSL
Finalmente he solucionado el problema y les cuento como:
En primer lugar me he dirigido a la tienda movistar de Barcelona donde he comprado el dispositivo, allí me indican que ellos no pueden solucionar ningún tipo de problema de software y me envian a la tienda de portal del angel. Una vez alli y en un ambiente futurista explico mi problema un par de veces y me dan número para el servicio de postventa.
Una vez en postventa me atiende un chico que no entiende el problema pero que me indica que el código AMO del csc de mi terminal corresponde al operador Orange. Ante mi sorpresa, ya que le pido explicaciones, no es capaz de explicarme porque mi terminal venía de serie con el código de otro operador. Me indica que el podría instalarme el código de movistar pero que tendré que abonar casi 16€, obviamente me niego y me dice que si no quiero pagar tendré que llevarles la factura y el terminal para que se lo envien a Samsung y lo tendría de vuelta en 15 días. También me niego y me voy bastante enfadado porque Movistar me quiera cobrar por un error suyo.
Al día siguiente decido pasarme por el servicio de atención express que Samsung tiene en la septima planta del Corte Inglés de Plaza Catalunya. Les comento el problema y muy amablemente me indican que me lo solucionan instalandome la versión española del software en su versión 5.0. No sin antes informarme que seguramente mi terminal ya había sido usado, lo deducen por los datos del software. Yo no doy credito pero como quiero acabar con el problema y el termina funciona correctamente le digo que reinstale y listo.
Así se termina mi problema, por lo que estoy muy agradecido a Samsung por su soporte pero muy desencantado, de nuevo, con Movistar que me ha vendido un producto con una versión de Android procendete de Orange y según el soporte de Samsung ya utilizado.
Tengo muchas preguntas pero al reinstalar el software me he quedado sin prubas y tampoco tengo mucho mas tiempo para dedicar a este tema.
¿Por que desde Samsung me indican que el terminal no es nuevo? ¿Vende Movistar en sus tiendas terminales procedentes de devoluciones de otras compañias?
Saludos!