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Cheto1
Más integrado que la RDSI
03-12-2025

El Escorial sin red

Hola, me gustaría saber la razón y la previsión de solución para el problema generalizado que padecemos en San Lorenzo de El Escorial desde hace un mes con la caída completa de la red (sin línea, sin datos, sin TV) que no permite comunicar siquiera con Movistar para reportar.

Hoy ha durado desde la 1:00 hasta las 4:00, hace 20 días fue sólo desde las 2:00 hasta las 3:00, pero lo peor es que el pasado lunes 1 de diciembre el problema no ocurrió en horas teóricamente de sueño, sino que fue de 18:00 a 23:00, dejando a medio pueblo bloqueado, comercios sin TPV, ancianos preocupados, enfermos incomunicados... y a los que trabajamos mucho en remoto, jorobados.

No he podido dormir pensando en que pudiera persistir el problema por la mañana y en tener que buscar planes alternativos para funcionar, tanto en lo profesional como en lo personal (familiar hospitalizado y otro casi dependiente, ambos "cuidados" las 24h gracias al teléfono).

Agradecería algo de información para decidir cómo actuar al respecto.

Un cordial saludo

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2025

    Hola Cheto1 

     

    Estamos aún al pendiente de tu caso. Para realizar un diagnóstico preciso y seguimiento técnico de la incidencia generalizada que afecta tu localidad, es necesario que nos envíes por medio de mensaje privado la información anteriormente solicitada. Dicha información es crucial para informarte acerca del estado del servicio. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2025

    Hola Cheto1 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.    

     

    Lamentamos los  inconvenientes que estas experimentando, para poder ayudarte envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

      

    - Número de teléfono afectado.   

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.     

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)      

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

      

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un Saludo, Alexander.