Foro

LuisMi3
Yo probé el VDSL
17-11-2019
Resuelto

El móvil ha llamado el solo

Hola,

El pasado miércoles recibo en la línea de mi hijo una llamada de un número no agendado, el móvil está en casa solo, no hay nadie, por lo tanto nadie contesta, se debe quedar como llamada perdida, pero mi sorpresa es cuando miro esa línea en la app de movistar y justo después ese móvil hace una llamada a un número parecido a un móvil pero de mas dígitos de solo 4 segundos, a que se debe que el movil llame solo? 

Saludos

LuisMi3

•  

Buenos días, LuisMi3 

¿En esa llamada registrada figura un número de teléfono que comienza por +60999  e intercalado el número de la línea móvil que utiliza tú hijo?

Si efectivamente fuese así la siguiente esta seria la explicación y facilitada por diferentes Moderadoras en distintos Hilos.

"Son llamadas que se desvían al buzón cuando te llaman y está apagado o fuera de cobertura o no respondes. No tienen coste pero si descuenta segundos .

Puedes tramitar la desactivación de los desvíos al Buzón mediante la utilización de las siguientes secuencias desde el móvil:

• Desvío si está apagado o fuera de cobertura: ##62# + tecla llamar.
    • Desvío si no responde: ##61# + tecla llamar.
    • Desvío si comunica y/o  si rechaza ##67# + tecla llamar.
    • Desvío incondicional: ##21# + tecla llamar. "

Re: Llamadas a mí mismo teléfono????? 

Un Saludo 🙂

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    18-11-2019

Hola LuisMi3,

Entendemos que con la información aportada por pacofreire (a quien agradecemos su colaboración), tu duda ha quedado resuelta.

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.

Juan Luis.

LuisMi3
    Yo probé el VDSL
    17-11-2019

Hola,

Efectivamente tiene esa pinta que comentas, gracias por si rápida respuesta pacofreire 

Saludos

LuisMi3

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    17-11-2019

Buenos días, LuisMi3 

¿En esa llamada registrada figura un número de teléfono que comienza por +60999  e intercalado el número de la línea móvil que utiliza tú hijo?

Si efectivamente fuese así la siguiente esta seria la explicación y facilitada por diferentes Moderadoras en distintos Hilos.

"Son llamadas que se desvían al buzón cuando te llaman y está apagado o fuera de cobertura o no respondes. No tienen coste pero si descuenta segundos .

Puedes tramitar la desactivación de los desvíos al Buzón mediante la utilización de las siguientes secuencias desde el móvil:

• Desvío si está apagado o fuera de cobertura: ##62# + tecla llamar.
    • Desvío si no responde: ##61# + tecla llamar.
    • Desvío si comunica y/o  si rechaza ##67# + tecla llamar.
    • Desvío incondicional: ##21# + tecla llamar. "

Re: Llamadas a mí mismo teléfono????? 

Un Saludo 🙂