Foro

tmarshall57
Mi vida cambió con el ADSL
13-12-2022

El número de teléfono proporcionado no está activo en Movistar.

Tengo una tarjeta SIM prepago Habla 6 desde 2019. Vivo en el Reino Unido pero necesito un número de teléfono móvil español para cuando esté en España. Compré mi SIM en la tienda local de Movistar en El Campello usando mi NIE como identificación. Nunca he podido acceder a MiMovistar porque Movistar no reconoce mi número. He planteado dudas por email con Movistar y, cada vez me han aconsejado que vaya a la tienda. Cada vez que la tienda me dice que no puede ayudarme y que me ponga en contacto con Movistar. ¿Cómo puedo escapar de este bucle.

¿También puede aconsejarme si es posible desviar llamadas a mi SIM Habla 6 a mi número de teléfono móvil nacional del Reino Unido?

Muchas gracias

12 Respuestas

tmarshall57
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-12-2022

Gracias, le he proporcionado la información que solicitó por mensaje directo. También tengo el formulario de pedido/factura que me dieron en el momento de la compra. Puedo proporcionar esto también si lo desea. Si necesita mi número de pasaporte del Reino Unido para ayudarlo con el registro, también puedo proporcionarlo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2022

Buenos días tmarshall57

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

Ante todo, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. No puedes acceder a Mi Movistar ¿a través de la pagina web o desde el App Mi Movistar, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Número  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
    - Teléfono y persona de contacto 
    - Numero de serie de la tarjeta sim (ICC comienza por 893407)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia